Política de Calidad

La Dirección de Chousa S.R.L. asume el compromiso del desarrollo en todos los niveles de su Organización, de un Sistema de Gestión de Calidad que se mantenga a lo largo del tiempo promoviendo la mejora continua.

Para ello:

  1. Prioriza satisfacer las necesidades y expectativas de sus partes interesadas en cumplimiento con todos los requerimientos y/o requisitos derivados de las mismas para el servicio ofrecido.
  2. Estimula la investigación y el desarrollo para la aplicación de nuevos productos, en procura de mejorar la performance de los servicios.
  3. Se compromete a mejorar continuamente los procesos internos de la compañía, en función de maximizar la eficacia de los mismos y finalmente la de los servicios ofrecidos fundamentalmente para el mercado de tratamientos superficiales y de fijaciones.
  4. Capacita y desarrolla constantemente a su personal para promover el trabajo en equipo y lograr los objetivos fijados.
  5. Certifica la calidad de sus servicios a través de un gerenciamiento de todo el sistema de gestión de la calidad.

Aprobado por: Hernán Chousa – Director Ejecutivo

MC-7.5 – Anexo I, Rev. E