Responsabilidad Social Empresarial

En Chousa SRL no solo trabajamos para agregar valor a los productos de nuestros clientes, sino que nos involucramos con los intereses de la comunidad que nos rodea.

Somos parte de una realidad y como tal, asumimos la responsabilidad de aportar nuestras acciones para una sociedad más justa e igualitaria.

Por eso participamos del Programa de Reciclado de Papel de la Fundación Garrahan que desde el año 1999, promueve la recolección de papel, tapitas de plástico y llaves de bronce. Periódicamente la empresa envía estos materiales a la fundación a los fines de hacer efectivo nuestro compromiso con el cuidado y la protección del medio ambiente.

Asimismo, colaboramos activamente con el Merendero Bichito de Luz que diariamente alimenta a más de 150 niños, niñas y adolescentes en el complejo habitacional Ejército de los Andes, más conocido como Fuerte Apache.

Consideramos que los chicos no son el futuro sino el presente y que necesitan de nuestras acciones hoy. La alimentación es un factor esencial en el proceso de crecimiento y fundamental para el desarrollo de sus potencialidades físicas e intelectuales.

Estamos convencidos que la alimentación de los niños y niñas no se limita a una acción individual, sino que beneficia a la sociedad entera ya que permite posibilidades de progreso y desarrollo para todos sus habitantes.


Datos de contacto:

FUNDACIÓN GARRAHAN
www.fundaciongarrahan.org.ar
Teléfonos: (+54 11) 4943-4446; 4308-3106/3731. Internos del 220 al 222 y 226
Calle: Combate de los Pozos 1881, 2do Piso
(C1245AAM) C.A.B.A. – Argentina

MERENDERO “BICHITO DE LUZ”
facebook.com/Merendero-Bichito-de-Luz
http://mbichitodeluz.blogspot.com.ar
Calle: Besares 2792, complejo habitacional Ejército de los Andes – Fuerte Apache
(1702) Ciudadela – Buenos Aires – Argentina