Quiénes somos

HISTORIA

Chousa SRL nació en 1958 con el objetivo de atender la demanda de tratamientos contra la corrosión de piezas metálicas.

En nuestros inicios utilizábamos sistemas electrolíticos atendiendo el mercado automotriz de gran crecimiento en ese momento.

Con el tiempo fuimos incorporando otras tecnologías de recubrimientos como el zinc laminar y trabas autoblocantes con el objetivo de agregar valor a los productos de nuestros clientes. Ese know how y el liderazgo tecnológico de la industria automotriz nos permitió acceder a otras industrias como la de energía eólica, solar, petróleo, agropecuaria, agua, con productos novedosos.

Nuestro objetivo es ofrecerte un recubrimiento que se ajuste a las necesidades de tu producto, contemplando todas las variables que impactan en él; mecánicas, productos a los que está expuesto y medio-ambientales.

La historia la escribimos día a día, te esperamos.


Filosofía

  1. Priorizamos la satisfacción del cliente mediante la calidad de nuestros servicios.
  2. Estimulamos la investigación y el desarrollo e implementamos la incorporación de nuevas tecnologías que mejoren la performance de los servicios y resguarden la seguridad de nuestro personal y el medio ambiente.
  3. Nos comprometemos en la mejora continua de nuestros servicios para liderar el mercado de tratamientos superficiales y fijaciones.
  4. Capacitamos y desarrollamos constantemente a nuestro personal para promover el trabajo en equipo y lograr los objetivos fijados.
  5. Compartimos con nuestros proveedores la política de la calidad.
  6. Certificamos la calidad de nuestros servicios a través de un gerenciamiento de todo el sistema de la calidad.

Política de calidad

La Dirección de Chousa S.R.L. asume el compromiso del desarrollo en todos los niveles de su Organización, de un Sistema de Gestión de Calidad que se mantenga a lo largo del tiempo promoviendo la mejora continua.

Para ello:

1. Prioriza satisfacer las necesidades y expectativas de sus partes interesadas mediante la calidad del servicio ofrecido.

2. Estimula la investigación y el desarrollo para la aplicación de nuevos productos, en procura de mejorar la performance de los servicios y resguardar la seguridad del personal y el medio ambiente.

3. Se compromete a mejorar continuamente los procesos internos de la compañía, en función de maximizar la eficacia de los mismos y finalmente la de los servicios ofrecidos para liderar el mercado de tratamientos superficiales y fijaciones.

4. Capacita y desarrolla constantemente a su personal para promover el trabajo en equipo y lograr los objetivos fijados.

5. Certifica la calidad de sus servicios a través de un gerenciamiento de todo el sistema de gestión de la calidad.