Quiénes somos

HISTORIA

Chousa SRL nació en 1958 con el objetivo de atender la demanda de tratamientos contra la corrosión de piezas metálicas.

En nuestros inicios utilizábamos sistemas electrolíticos atendiendo el mercado automotriz de gran crecimiento en ese momento.

Con el tiempo fuimos incorporando otras tecnologías de recubrimientos como el zinc laminar y trabas autoblocantes con el objetivo de agregar valor a los productos de nuestros clientes. Ese know how y el liderazgo tecnológico de la industria automotriz nos permitió acceder a otras industrias como la de energía eólica, solar, petróleo, agropecuaria, agua, con productos novedosos.

Nuestro objetivo es ofrecerte un recubrimiento que se ajuste a las necesidades de tu producto, contemplando todas las variables que impactan en él; mecánicas, productos a los que está expuesto y medio-ambientales.

La historia la escribimos día a día, te esperamos.


Filosofía

  1. Priorizamos la satisfacción del cliente mediante la calidad de nuestros servicios.
  2. Estimulamos la investigación y el desarrollo e implementamos la incorporación de nuevas tecnologías que mejoren la performance de los servicios y resguarden la seguridad de nuestro personal y el medio ambiente.
  3. Nos comprometemos en la mejora continua de nuestros servicios para liderar el mercado de tratamientos superficiales y fijaciones.
  4. Capacitamos y desarrollamos constantemente a nuestro personal para promover el trabajo en equipo y lograr los objetivos fijados.
  5. Compartimos con nuestros proveedores la política de la calidad.
  6. Certificamos la calidad de nuestros servicios a través de un gerenciamiento de todo el sistema de la calidad.

Política de calidad

Atender las expectativas de nuestros clientes, a través de un compromiso y atención con los requisitos y con la mejora continua de la eficacia del Sistema de la Calidad.

La Empresa cuenta con su propio laboratorio de análisis y ensayos, ademas de un sistema de calidad que atiende todas las etapas de los procesos, comenzando por el control de las materias primas recepcionadas, siguiendo con el proceso productivo en sus etapas y finalizando con el producto final. De esta manera se garantiza un alto grado de confiabilidad, cumpliendo los requerimientos especificados por los clientes.